Seleccionar página
¿Cómo podrías mezclar tecnologías para cambiar la industria en la que te encuentras y a tu consumidor ?
El impacto de la tecnología ha alterado las opciones de los consumidores, su manera de interactuar con las marcas, realizar decisiones de compra más informadas y comparar en tiempo real los productos y servicios.

Con relación a esto, L’Oréal Paris, a través de su innovador servicio llamado «Skin Genius,» está revolucionando la industria de la belleza y transformando la experiencia de sus consumidores.

Skin Genius utiliza tecnología avanzada de inteligencia artificial para proporcionar un análisis experto de la piel y recomendaciones personalizadas de productos, lo que lo convierte en un cambio de juego tanto para la marca como para sus clientes.

Los clientes comienzan tomando una selfie con el rostro limpio y en buena luz natural, y luego proporcionan su edad y tipo de piel. Con esta información, el programa alimentado por IA compara la piel del cliente con una amplia biblioteca de 10,000 imágenes reales evaluadas por dermatólogos y expertos y predice con precisión hasta el 97% de la calificación clínica en persona en 8 parámetros clínicos, incluso en diferentes tipos de piel y etnias, incluidos los fototipos caucásicos, asiáticos y afroamericanos.

Caso de inspiración:

Leer caso